Abogados especialistas en accidentes de tráfico,
accidentes laborales y siniestros del hogar

Ejercemos en defensa de particulares y de aseguradoras

Cuéntanos tu caso

¿Has ocasionado un accidente y buscas abogados de accidentes de tráfico?

¿Has sufrido un accidente y necesitas reclamar daños y perjuicios?

¿Tienes desperfectos en tu hogar y te ves obligado a reclamar?

En cualquiera de estos casos un asesoramiento experto es imprescindible, por las posibles consecuencias civiles y penales o por la dificultad e inconveniencia de las reclamaciones a compañías aseguradoras. Cuenta con nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico.

 

En nuestro despacho contamos con abogados versados en Derecho Civil, en Derecho Penal y en tramitación de reclamaciones de pólizas de seguros capaces de afrontar todo tipo de casos, por complejos que sean. Contamos también, para la reclamación de daños personales en accidentes de circulación, con el Sistema SDP-LEX para reclamación telemática, que agiliza enormemente los procesos y acorta los plazos.

IMG Bloque Principal - Abogados Lacaba

Abogados especializados en accidentes

Existe una regulación legal específica con un alto grado de tecnificación, te ayudamos a aprovecharla a tu favor.

Los accidentes de tráfico y los accidentes laborales son, en la mayoría de los casos, situaciones tan imprevisibles como graves, con consecuencias legales que pueden ser de alto nivel.

Actualmente la legislación ofrece una solución integral para solventar tanto los perjuicios materiales como las lesiones que puedan haberse producido con ocasión de un accidente de circulación o en el desarrollo de un trabajo.

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Accidentes de tráfico

    La implicación de compañías aseguradoras añade una complejidad que podemos ayudarte a resolver defendiendo tus intereses y ahorrándote tiempo, disgustos y dinero

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Accidentes laborales

    Ofrecemos asistencia desde el primer momento, para ambas partes, intentando alcanzar soluciones extrajudiciales que agilicen el proceso y lleven a la mejor solución para las partes implicadas

ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

Siniestros del hogar

Tanto si son daños en el continente como en el contenido, podemos ayudarte a aplicar tus derechos y reclamar los daños y perjuicios que consten en tu póliza de seguros

Los siniestros del hogar engloban todos aquellos imprevistos que pueden generar cuantiosas pérdidas económicas y no pocos quebraderos de cabeza: inundaciones de agua por rotura de tuberías, filtraciones, incendios, desprendimientos, daños eléctricos… podemos ayudarle a reclamar los daños ocasionados y perjuicios sufridos, o defenderle en caso de reclamaciones indebidas intermediando con las compañías aseguradoras con tal de encontrar siempre soluciones extrajudiciales o ejercer la defensa judicial necesaria para la correcta reclamación de daños.

Sobre nosotros - Abogados Lacaba

Somos un equipo de abogados especialistas con más de 15 de experiencia en todo el territorio nacional

Rápidez, cercanía, profesionalidad y un amplio conocimiento del derecho son los adjetivos que nos definen.

Descubre más sobre nosotros

Ponemos nuestro equipo de abogados especialistas a tu disposición

Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso

He leído y acepto la política de privacidad

93 692 73 08‬