Abogados especializados en reclamaciones por negligencias médicas

Si has cometido o has sufrido un error médico, podemos asesorarte

Cuéntanos tu caso

¿Has cometido un error médico en un diagnóstico u operación y buscas abogado de negligencias médicas?

¿Te ha afectado una negligencia médica?

Tanto en el caso de ser un profesional médico que ocasiona daños a terceros, con ocasión del ejercicio de su trabajo, como en el caso de ser un paciente afectado por una mala praxis, es importante conocer el alcance de tus derechos y obligaciones, pudiendo reclamar tanto a posibles compañías aseguradoras que puedan cubrir la responsabilidad de los profesionales como ampararse en las pólizas obligatorias ligadas a determinadas colegiaciones.

IMG Bloque Principal - Abogados Lacaba

Negligencias médicas y mala praxis

El notable aumento de este tipo de reclamaciones, y de sus cuantías, acusa la necesidad de contar con asesoramiento experto en Derecho Sanitario y Negligencias

El alto grado de especialización y tecnificación de nuestra sociedad nos exige contar con profesionales cada vez más preparados y cualificados. Esa misma tecnificación aumenta de forma exponencial la posibilidad de ocasionar daños a terceros en el ejercicio de la actividad profesional que, aunque de forma muchas veces involuntaria, no por eso deja de ser potencialmente lesiva y denunciable.

 

En el ámbito médico, los errores son especialmente notorios y dañinos. El Derecho Sanitario o Médico es especialmente complejo y requiere de abogados expertos en la materia y de un buen equipo de peritos médicos con amplia experiencia.

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Sanidad pública

    Podemos intervenir en casos en los que una de las partes sea parte del sistema de sanidad pública, dependiente de cada comunidad autónoma.

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Sanidad privada

    En caso de problemas con una entidad privada, nuestro equipo de abogados intervendrá con la aseguradora que cubra su responsabilidad civil

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Cirugías no curativas

    Podemos ayudarte con malas praxis o desinformación en el caso de cirugía estética, odontológica u oftalmológica

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Emergencias médicas

    Tramitamos por ti la reclamación por negligencias en ámbito hospitalario o extrahospitalario (ambulancias)

ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

Errores quirúrgicos

Contamos con un equipo de abogados y peritos especialistas en reclamaciones por errores quirúrgicos

Errores de anestesia, errores de uso de instrumentos médicos, cirugías incorrectas o innecesarias, falta de monitorización del paciente o negligencias postoperatorias, las posibilidades de error son altas y, por desgracia, las negligencias en cirugías son más habituales de lo que deberían. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de los profesionales médicos que puedan haber cometido un error y de los pacientes que lo hayan sufrido y quieran cursar una reclamación.

ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

Errores de diagnóstico

Los errores de diagnóstico o de tratamiento son también una parte importante de las reclamaciones por negligencias médicas

Las consecuencias de un diagnóstico tardío o erróneo pueden ser muy graves, así como las negligencias por la aplicación de tratamientos que se desvíen del protocolo médico habitual o no se adapten a las características de cada paciente con necesidades especiales. El Derecho Sanitario nos permite afrontar todo tipo de casos, cuéntanos el tuyo y te acompañaremos en el proceso de reclamación hasta concluirlo con el mejor resultado posible.

Sobre nosotros - Abogados Lacaba

Somos un equipo de abogados especialistas con más de 15 de experiencia en todo el territorio nacional

Rápidez, cercanía, profesionalidad y un amplio conocimiento del derecho son los adjetivos que nos definen.

Descubre más sobre nosotros

Ponemos nuestro equipo de abogados especialistas a tu disposición

Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso

He leído y acepto la política de privacidad

93 692 73 08‬