Abogados especializados en Derecho Penal
Robos, hurtos, alcoholemias y otros delitos

Te acompañamos en cualquier procedimiento penal

Cuéntanos tu caso

¿Has sufrido un robo y no sabes cómo proceder?

¿Crees que tu póliza de seguro podría cubrirte pero no te aclaras?

¿Problemas por un accidente de tráfico con agravante de alcoholemia?

Nuestro despacho cuenta con un equipo experto de abogados penalistas con amplia experiencia en Derecho Penal, especialmente en lo relacionado con hurtos, con robos y con accidentes de tráfico o sanciones por alcoholemia.

 

Un asesoramiento experto es siempre necesario en todo lo que tiene que ver con el derecho pero, en el caso del Derecho Penal, es imprescindible contar con el apoyo de un abogado penalista experimentado que pueda llevar a buen puerto casos tan complejos como relevantes por sus posibles condenas.

 

IMG Bloque Principal - Abogados Lacaba

Accidentes o sanciones graves de tráfico

¿Has ocasionado o sufrido un accidente de tráfico? ¿Tal vez te han impuesto una sanción grave? ¿El alcohol o las drogas han sido parte de la ecuación?

Una de las problemáticas más habituales que nos encontramos en este servicio es la de los accidentes de tráfico o las sanciones graves ocasionadas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras substancias, situaciones que pueden derivar en problemas legales de gran calado para el acusado y daños de importancia para el afectado.

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Defensa

    Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para reducir todo lo posible las penas impuestas y el impacto de las consecuencias legales, como la reclamación de daños

  • ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

    Acusación

    Te ayudamos a solicitar una reclamación por daños y perjuicios que te procure la máxima compensación posible por haber sido la parte afectada en un caso de estas características

ICONs Servicios Destacados - Abogados Lacaba

Hurtos, robos y pólizas de seguro

¿Te han robado? ¿No sabes qué herramientas tienes a tu alcance para recuperarlo o recibir una compensación?

Tras sufrir un robo o un hurto hay varias soluciones posibles o varias vías a tener en cuenta para la recuperación o compensación por los bienes sustraídos. Podemos asesorarte y representarte en los distintos procedimientos penales y civiles existentes con tal de proteger tus legítimos intereses.

 

Por otro lado, mucha gente desconoce que hay diversas pólizas de seguro que cubren el hurto y el robo, a pesar incluso de producirse fuera del hogar, por lo que nuestros profesionales podrán valorar la posibilidad de reclamar a tu entidad aseguradora el importe de dichas cantidades.

Sobre nosotros - Abogados Lacaba

Somos un equipo de abogados especialistas con más de 15 de experiencia en todo el territorio nacional

Rápidez, cercanía, profesionalidad y un amplio conocimiento del derecho son los adjetivos que nos definen.

Descubre más sobre nosotros

Ponemos nuestro equipo de abogados especialistas a tu disposición

Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso

He leído y acepto la política de privacidad

93 692 73 08‬